Lunchables Dunkables enfrenta la inteligencia artificial con la imaginación de los niños

foto nota
(22/03/24), La marca de aperitivos Lunchables Dunkables de Kraft Heinz demuestra que la imaginación de los niños supera a la inteligencia artificial en la campaña "A.I x K.I. (Kids Imagination)", creada por Goodby Silverstein & Partners.

En el spot se pedía a los niños que miraran un producto de Dunkables y pensaran en algo fantástico, como "ninjas de pretzel", "submarinos de mozzarella" y "pulpo a la marinera". Con la misma pregunta, la IA devolvía imágenes de alta calidad pero vacías de imaginación.

El resultado se está utilizando en anuncios y se presentará en exposiciones de arte pop-up en museos de Austin (Texas) y Los Ángeles (California).

Como parte de la estrategia, los niños de entre 5 y 13 años pueden enviar una obra de arte que responda a la pregunta: "imagina un trozo de mozzarella o un pretzel como algo fantástico". El ganador recibirá premios como un viaje a la sede de Lunchables en Chicago, la posibilidad de crear contenido social para una futura campaña de Dunkables, un año de suministro de producto y 1.500 dólares.

A.I. vs K.I.. Anunciante: Kraft Heinz. Marca: Lunchables Dunkables - A.I. vs K.I.. Producto: Dunkables. Agencia: Goodby Silverstein & Partners. País: USA. Categoría: Alimentos, comidas y lácteos.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe