La agencia publicitaria Lupe, lleva 9 años de "ideas y vueltas”. Lo que arrancó como un pequeño Departamento de BTL, fundada por Martín Nasta, con el tiempo fue creciendo y migró hace unos años a una agencia 360, y siguió creciendo, conquistando la confianza de sus clientes, premios locales, y recientemente su primer premio internacional, el Sol de Plata en el prestigioso festival europeo de "El Sol de Bilbao".
Hoy, Lupe se propone ser una agencia modelo, única, atendiendo a sus clientes de la mejor manera y con un alto perfil creativo, al servicio de una planificación estratégica orientada al posicionamiento de la marca y la obtención de los resultados deseados concretos.
En palabras de José Manuel Lledó, Gerente General de Lupe “No es poco lo que ya ha conseguido Lupe a lo largo de estos 9 años, pero sin lugar a dudas lo más importante es seguir construyendo relaciones exitosas con nuestros clientes, y no menos importante, la consolidación de un equipo de trabajo de alta performance y calidad, en un gran ambiente de trabajo. Para ello, los procesos internos, y la metodología son fundamentales, pero por sobre todo, son nuestros RRHH los que nos hacen exitosos”.
De esta manera, Lupe encara un presente inmediato de grandes desafíos para la publicidad paraguaya, con una importante cartera de clientes que incluye a empresas nacionales e internacionales, y que traen consigo grandes oportunidades de proyección internacional para la empresa.