Lévy invade spots de fin de año de Publicis

foto nota
(22/12/15). Como ya es costumbre, a fin de año el CEO de Publicis Groupe lanza un excéntrico video. En este 2015, Lévy irrumpe en comerciales para contar los logros de la compañía durante este año y los planes para el que viene.

En un divertido spot, Maurice Lévy, CEO de Publicis Groupe, comienza anunciando que este es un año difícil para bromas o trucos tecnológicos y les pide a los usuarios que salteen su discurso y pasen directamente a los comerciales.

En el video de Youtube aparece la opción de “Skip Maurice”  en la esquina de la pantalla. Una vez que comienzan las publicidades, Lévy busca la manera de entrar en el medio del comercial para continuar con su discurso con mucho humor.

Maurice Lévy invade comerciales de yogur, quita manchas, shampoos, pastas dentales y detergentes, y en ellos asegura que fue un año difícil para la agencia, pero sin embargo obtuvieron buenos resultados en algunas áreas. Además asegura que ahora están preparados para el prometedor futuro.

* La web de la acción: www.publicisgroupewishes2016.com

Carte Voeux Bureau. Anunciante: Publicis Groupe. Marca: Campaña Publicis. Producto: Acción Publicis con Maurice Levy. Agencia: Publicis Worldwide. País: Internacional. Categoría: Imagen.
Publicis Groupe 2016 Wishes. Anunciante: Publicis Groupe. Marca: Campaña Publicis. Producto: Acción Publicis con Maurice Levy. Agencia: Publicis Worldwide. País: Internacional. Categoría: Imagen.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe