Mañana a la noche, el trago es Bacardi

foto nota
(17/12/10). Bacardi lanza sus nuevas fiestas bajo el concepto "Desde que la noche es noche, el trago es Bacardi". En cada uno de los eventos los asistentes serán sorprendidos con efectos especiales, juegos, performances y los mejores tragos. Mañana 18 de diciembre se realizará la primera fiesta en Club Aráoz para continuar durante el verano en Mar del Plata, Pinamar y luego en Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán. En la fan page de Facebook de Bacardi Argentina se pueden seguir de cerca las novedades de las fiestas.

Desde que la noche es noche... transformará al famoso murciélago de la marca en sexies Bacardi Vamp Girls y Bacardi Evil Boys quienes recibirán a los asistentes invitándolos a jugar con "quien más sabe de la noche" para ganar premios especiales. Además, los acompañarán a las barras recomendando los mejores cocktails: Bacardi Daiquiri, Bacardi Cuba libre y Bacardi Mojito.

Una Bacardi Vamp Girl recorrerá la disco atrapando las miradas, interactuando con el publico y anticipando el dance time de Bacardi, que se abrirá con el legendario tema Bacardi remixado por el DJ Tuti Gianakis. Criaturas fantásticas surgirán entre el humo y los efectos de fuego, representando imágenes para contagiar el concepto de la noche y culminar con un final impactante y totalmente inesperado.

* La dirreción del Club Aráoz: Aráoz 2424 (Palermo, Capital Federal).

+ La aplicación en Facebook: www.facebook.com/pages/Bacardi-Argentina

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe