Mañana llega Breaking Mobile

foto nota
(02/06/15). La Mobile Marketing Association ofrecerá un evento sobre marketing mobile en el Faena Hotel (Martha Salotti 445), donde se presentarán distintos expositores como Aime Kolon -Mobile Marketing Strategist de Mercado Libre- Daniel Wuilz-Responsable Comercial de Telefé- y Daniel Abadie -Director general Gobierno Electrónico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires-, entre muchos otros. Este miércoles 3 de junio a las 9 de la mañana es la cita, una ocasión para aprovechar y para conocer los últimos hitos de la industria.

Para esta jornada, la MMA decidió convocar a líderes del sector con el objetivo discutir las principales tendencias, historias de éxito, aprendizajes y retos de la industria móvil a través de una experiencia inspiradora y educativa.

“Breaking Mobile” contará con speakers de todo el ecosistema móvil, incluyendo marcas, agencias, empresarios, habilitadores de tecnología y otros participantes que expondrán sobre los puntos de vista de cómo llegar al consumidor con el mensaje correcto en el momento adecuado, la generación de nuevas ideas y el desarrollo de contenido, entre otros. Se discutirá sobre tendencias del mercado con foco en áreas que van desde el Mobile Commerce, Medios Mobile, Creatividad y Aplicaciones hasta Mobile Advertising.

La movilidad ha cambiado la forma en que se piensan las audiencias digitales y las estrategias de marketing. Tenían un significado muy diferente antes de la llegada de los dispositivos móviles. Es por este motivo que la MMA propone este nuevo espacio de conversación, inspiración, educación y networking.

Cronograma del evento

9:00 AM – 9:30 AM

Acreditación y Coffee

9:30 AM – 9:45 AM

Apertura y bienvenida a cargo de Fabiano Destri Lobo, Managing Director (Latam) de la Mobile Marketing Association

9:45 AM – 10:10 AM

Track 1 - Aprendizajes sobre comunicaciones en multiplataformas

Moderadora: Agustina Servente (Innovation Director de Millward Brown)

10:10 AM – 10:40 AM

Track 2 - Los desafios del Mobile Commerce

Moderadores: Guido Crego (Head of Operations de Jampp), Armando Osuna (Head of U.S. Account Management de AppsFlyer), Aime Kolon (Mobile Marketing Strategist de Mercado Libre), German Utz (Mobile Product Manager de Garbarino)

10:40 AM – 11:10 AM

Track 3 - Integrando los medios tradicionales a la explosión mobile

Moderadores: Guido Michanie (CEO de PML), Gonzalo Antelo (Gerente Comercial de Infobae), Daniel Wuilz (Responsable Comercial de Telefe), Roberto Acosta (COO de Medula), Marcos Foglia (Gerente de Plataformas Digitales de Artear -Grupo Clarín-)

11:10 AM – 11:30 AM

Coffee break y Networking

11:30 AM – 12:00 AM

Track 4 - Como las Apps están cambiando nuestro cotidiano

Moderadores: Gabriel Oyarzabal (Head of Latin America de Jampp), Daniel Abadie (Director general Gobierno Electrónico de GCBA), Gabriel Gruber (Co-founder de Properaty), Gesualdo Bertellotti (Co-founder de Tictapps.com)

12:00 PM – 12:30 PM

Track 5 - La movilidad cambió la publicidad para siempre

Moderadores: Juan Carlos Göldy (CEO de Logan Mobile Media), Maria Mujica (Latam Regional Marketing Director de Mondelez), Ignacio Dantas (Soco Digital Manager de Nike)

12:30 PM – 1:00 PM

Track 6 - Creatividad: maximizando el potencial de mobile

Moderadores: Mariano Repetto (Co-founder de Lanzallamas), Sebastián Miret (CPO & Co-founder de Spark Flow),  Pablo Bullrich

(Associate Director of Mobile & Social Platforms de R/GA)

1:00 PM – 2:00 PM

Almuerzo

2:15 PM – 2:45 PM

Track 7 - La segunda revolución Mobile - Internet of things

Moderador: Jesper Rhode Andersen (CMO & Head of Marketing, Latin America de Ericsson)

2:45 PM – 3:15 PM

Track 8 - Emprendiendo en Mobile - Creando Valor a largo plazo

Moderador: Ariel Arrieta (Co-founder & Managing Partner de NXTP Labs)

3:15 PM – 3:45 PM

Track 9

3:45 PM – 4:00 PM

Conclusiones y Cierre del evento

Moderador: Fabiano Destri Lobo (Managing Director- LATAM de Mobile Marketing Association)

+Info en: www.mmaglobal.com/event/mma-breaking-mobile

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe