En el marco del Día Internacional de la Salud, el nuevo trabajo se suma a la exitosa historia de colaboraciones entre DAVID Buenos Aires y MACMA, que incluye campañas memorables como "Manboobs" y "El arte del autoexamen".
"Junto a MACMA, siempre buscamos crear campañas de alto impacto para intentar escapar de los lugares comunes de la categoría. Esta vez, quisimos aprovechar la fascinación hacia el potencial que tienen las máquinas para generar cosas maravillosas para recordarle al mundo la existencia de una máquina no tan nueva pero que genera esperanza a millones de mujeres en todo el mundo: la mamografía", afirmaron Nicolás Vara e Ignacio Flotta, CCOs de DAVID Buenos Aires.
"Aún hoy, la mamografía es la tecnología más confiable para detectar el cáncer de mama en una etapa temprana. Por eso, desde MACMA creemos que es fundamental animar a las mujeres a que se realicen revisiones periódicas, ya que 9 de cada 10 casos detectados a tiempo son curables", afirma Paola Albornoz, responsable de comunicación de MACMA.
La campaña incluye anuncios en televisión y en Internet, así como anuncios impresos y en exteriores.
Acciones - Argentina
Campañas - Argentina
Acciones - Argentina