F500L es la nueva propuesta de FIAT. Un vehículo familiar, con diseño único, diferente y con onda. Es un auto que cumple con las necesidades funcionales de espacio pero además logra mantener una identidad original.
Conforme con el concepto a seguir por FIAT acerca de continuar con el legado del F500 pero en un formato familiar y manteniendo la originalidad e identidad única, MADE creó un spot para cine en el que se cuenta la vida de un personaje que pasa por diferentes experiencias a través de varias etapas de su vida. Dichas experiencias marcan su vida de una manera memorable. A medida que pasa el tiempo, este personaje crece y va dejando atrás sus cosas importantes que lo acompañaron en sus mejores momentos. Al haber formado su propia familia tiene la necesidad de ahora dejar su auto de soltero (F500). Es ahí cuando se presenta el nuevo F500L, un auto con el espacio necesario para una familia pero con la esencia de Fiat 500, caracterizada por ser divertida, diferente y con un diseño único.
Sergio Sharpe director creativo de la agencia nos comentó que la experiencia de hacer el spot fue muy gratificante al plasmar el tono de la marca, una marca entrañable que se queda con el consumidor por el profundo lazo afectivo.
Este nuevo trabajo para FIAT cuenta, además, con una gráfica y diversos spots de TV.