Los noctánbulos de todo el mundo están invitados a co-crear y participar del Smirnoff Nightlife Exchange Project brindando ideas de lo que hace la vida noctura local tan particular en diferentes categorías: bebidas, baile, moda, música, lugares creando así un cocktail único de la vida nocturna. Las ideas/sugerencias más inspiradoras de cada región serán capturadas online y luego intercambiadas con otro país el 12 de Noviembre. Al participar, los fanáticos tendrán la oportunidad de ganarse un lugar en el evento global o experimentar la vida noctura de la ciudad hermana en nuestro país. Para participar y conocer más ingresar a www.facebook.com/smirnoffargentina.
Un aspecto importante de la cultura noctura en todo el mundo es el baile....
Por eso, además de aportar ideas que hacen especial la vida nocturna local especial, los fanáticos pueden participar de una competencia de baile online. Madonna va a asistir a una de las fiestas del Smirnoff Nightlife Exchange Project en la que los finalistas van a competir en frente de ella. El ganador podrá tener la oportunidad de ser uno de los bailarines del próximo tour de Madonna.
"Lo que más me atrajo del Smirnoff Nightlife Exchange Project es la combinación de la participación en la celebración de la vida nocturna alrededor del mundo y la oportunidad de descubrir a los mejores bailarines del mundo - aún desconocidos," dijo Madonna. "Los mejores bailarines están siempre en los clubes nocturnos buscando tener la experiencia más original, al igual que está haciendo Smirnoff."
El Smirnoff Nightlife Exchange Project se esfuerza por mostrar, mezclar y unificar el mundo a través de la vida nocturna y por eso los mejores bailarines van a ser destacados por su propio estilo e instinto. El proceso de inscripción para la competencia de baile comienza el 18 de agosto y finaliza el 10 de octubre. Los participantes deberán subir un video de 60 segundos en www.smirnoff.com, allí podrán encontrar también las bases y condiciones.
Simon Burch, Director Global de Smirnoff Co, agregó que "Smirnoff mezcla la vida nocturna original de todo el mundo y le da a las personas la posibilidad de ser parte a través de una experiencia extraordinaria e irrepetible. ¿Quién mejor que Madonna para elegir al ganador en la categoría de baile?"
Como el vodka número uno del mundo, Smirnoff Co. ha estado en el corazón de la vida nocturna por generaciones y ahora es el anfitrión de la comunidad más grande de bebidas espirituosas en Facebook con más de cinco millones de usuarios participando de eventos de la marca, comentando y compartiendo información sobre el intercambio alrededor de todo el mundo.
En esta nueva edición del Smirnoff Nightlife Exchange Project participarán 50 países: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Camerún, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Dominicana, Dubai, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Ghana, Gran Bretaña, Grecia, Guatemala, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Kenya, México, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Polania, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Corea del Sur, Tailandia, Trinidad, Turquía, Uruguay, Venezuela y Vietnam.
Sumado al evento global, esta campaña de marketing integral está anclada al perfil de la marca en Facebook, un programa de bloggers a escala mundial, un canal mobile exclusivo de Smirnoff (smirnoff.mobi), una estrategia global de PR y campaña en TV y medios digitales en los diferentes países.
En la primera edición del Sminoff Nightlife Exchange Project participaron más de 18.000 personas en 14 ciudades del mundo. Dublín fue la ciudad hermana de Buenos Aires, y el contenedor irlandés se abrió en el espacio Elettrica, ubicado en el barrio de la Boca. Antes de que los invitados vibraran con el DJ set del Irlandés invitado David de Valera, allí se replicó en las calles internas Temple Bar, barrio en donde los irlandeses se reúnen para dar inicio a su vida nocturna, con sus veredas llenas de bares y los típicos sonidos celtas interpretados por diferentes bandas callejeras de origen irlandés.