Madre crea un Tinder de previas para Becker

foto nota
(27/01/15). Madre Argentina creó una nueva campaña para su cliente Grado 7, la nueva cerveza de Becker. Junto a ella, la agencia presenta una aplicación que con la misma mecánica random de Tinder conecta grupos de amigos con otros grupos desconocidos. El spot fue filmado por Esteban Sapir, mientras que la APP fue producida por The Electric Factory.

Botillería”, el spot lanzado por Madre, promociona Grado 7, la nueva cerveza de Becker. El comercial tiene lugar en un almacén donde se vende alcohol y el botillero es quien explica de qué consiste la aplicación que acompaña el nuevo producto. La misma se trata de crear un perfil de una previa de amigos, empezar a ver otras y esperar a que otros grupos hagan lo mismo. 

Botillería. Anunciante: Cervecería Chile SA|. Marca: Becker. Producto: Becker Grado 7. Agencia: Madre. Director General Creativo: Madre. Director Creativo: Madre. Equipo Creativo: Madre. Productora: La Doble A. Realizador / Director: Esteban Sapir. Productor Ejecutivo: José Arnal. Director de Fotografía: Daniel Ortega. País: Chile. Categoría: Bebidas Alcohólica.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe