“Agradecemos a todas las personas que trabajaron con nosotros en estos años para cada uno de los proyectos y, especialmente, agradecemos a los distintos equipos del cliente con los que nos hemos relacionado”, explicó todo el equipo de Madre Buenos Aires en referencia a la renuncia respecto de la cuenta del Banco Hipotecario.
La agencia había conducio al organismo financiero a convertirse en “Creador de Dueños”. Además, juntos habían creado el icónico Búho, las Tarjetas Cancheras, el baile de Plazo Fijo, el Samba, el edificio que viajaba a Puerto Madero, el Luna Park, el Puma Rodríguez y su Dueño de Casas, entre otras campañas que llevaron al Banco a resultados comerciales y de marketing históricos.
“Deseamos al equipo actual, éxito en la nueva etapa que encararán. Estamos seguros que van a elegir una gran agencia. Lo hacemos naturalmente con pena, quisieramos seguir con cada cliente que empezamos, pero para eso deben darse determinadas condiciones”, agregó el equipo de la agencia.
Fueron nueve años de vinculo creativo y comercial, lo cual es más que valorable en un mercado que estea en un cambio continuo. “Nosotros recordaremos siempre a esta etapa con la alegría de haber hecho un trabajo que nos gustó mucho y del que nuestras madres están muy orgullosas”, concluyó Madre Buenos Aires.