La película principal está musicalizada por la canción "Eu Menti", conocida como "Aí vem o Desespero", del grupo brasileño Razão, y muestra a niños que, sin querer, destruyen las cosas de su padre, como teléfonos móviles, mandos de videojuegos, taladros y máquinas de afeitar. Al final, la frase completa: "¿Quieres acertar con la sorpresa de tu padre? Su regalo está en Magalu".
"Queremos traer a la memoria momentos que marcan esta relación, de forma veraz y con humor. Nuestro objetivo va más allá de fomentar la compra de regalos. Queremos conectar a la gente con la marca", afirma Bernardo Leão, director de marketing de Magalu.
La agencia cita que, según la plataforma Splinkr, hay "más de 40 mil menciones de situaciones en las que los niños rompen objetos y generan problemas a los padres".
"Esta es una campaña divertida y humorística que ve la paternidad desde un punto de vista diferente, historias de niños traviesos que ya han ofrecido algunas "sorpresas" a sus padres. Las narrativas presentes en las películas son fáciles de reconocer y representan recortes de la vida que la mayoría de la gente ha vivido, ya sea como padre o como hijo", comentan Pedro de Gouveia y Denis Peralta, directores creativos de Ogilvy.
Premiados - Brasil
Campañas - Brasil
Festivales - Cannes 2023