El spot traduce un mensaje de amor y compasión. “Intentamos mirar el verdadero significado de la Navidad, una fiesta esencialmente cristiana y con muchos símbolos. Rescatamos la estrella guía y el árbol de la vida, que nos dejan un mensaje claro: amarnos”, afirma Dani Paris, Head de Magalu en Ogilvy.
La Estrella Guía señala hacia dónde todos deben ir. Decenas de familias portando sus propias luces se dirigen hacia el árbol, que representa la vida. “Con esto queremos demostrar que juntos somos mejores, más iluminados y más felices. Se trata de una recuperación de los valores navideños más tradicionales. Este es el verdadero significado de la fecha, en la que cada uno, con su propia luz, puede iluminar al otro y juntos podemos marcar la diferencia”, afirma Silvia Machado, CMO de Magalu.
Para Nizan Guanaes, quien ayudó a diseñar la campaña navideña, la película resume lo más especial de la fecha. "El mundo está necesitado de fe, de rescatar los valores de la Navidad, de la familia unida, de montar un árbol y un belén. Ese es el espíritu. Y sé que Magalu simboliza todo eso: la fe, la familia. y valores".
La canción compuesto especialmente para la campaña de Magalu, que llevará por nombre “A Paz” (La Paz), estará disponible en todas las plataformas de streaming. El gospel es el quinto estilo musical más escuchado en la principal plataforma de streaming de música de Brasil. De las diez listas de reproducción más populares de la red, dos son de este estilo. “El evangelio está en la vida de millones de brasileños”, dice Silvia.
El comercial fue producido por Santería con la dirección de Gustavo Leme, quien resume, “fue un placer dirigir esta obra, que contó con una sensibilidad increíble por parte de la agencia y del cliente para crear un mensaje navideño poético y conmovedor”.
Para complementar la campaña de marketing, retransmitida en los principales canales de televisión y plataformas de contenidos digitales, Magalu también contará con un equipo de influencers digitales.
Campañas - Brasil
Estrenos - Brasil
Cuentas - Brasil