“Hasta un lunes se merece una cerveza tan buena como ésta. Tan buena… que se llama Magna”, argumenta el spot que, acompañado por el actor y artista que alegró a las personas durante el confinamiento con su famoso baile, recuerda que cada día puede ser magnífico, si lo tomamos así.
La campaña muestra a la Golden Lager, elaborada con un proceso de lupulación en tres tiempos, que le aporta notas herbales y aroma a malta tostada. Con un dorado intenso, Magna tiene cuerpo, amargor moderado y una textura sedosa en boca. Además, hace referencia a la novedad de la compañía: Magna Roja 0,0, una variedad sin alcohol que amplía la gama de productos.
César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel, comentó: “Ambas cervezas son fruto de la inquietud cervecera y exploración por el mundo de 130 años de los maestros de Cervezas San Miguel. Con esta campaña queremos que el consumidor encuentre en Magna la recompensa por luchar para mantener su esencia, y que celebre las pequeñas batallas diarias para recordarle que cada día puede ser magnífico. Una campaña que posiciona a Magna como una cerveza que aporta un punto de intensidad al sabor del día a día”.
La campaña está compuesta por piezas para exterior, print, digital y televisión. El spot fue producido por Lee Films y dirigido por Agus Berruezo.
Campañas - España
Acciones - España
Campañas - España