Muchas personas dejan de comer helado durante los meses de invierno. En este contexto, la nueva campaña de Magnum para el Reino Unido y Turquía, creada por Lola MullenLowe, pretende demostrar que, a pesar del frío, es posible vivir momentos veraniegos cualquier día del año.
La comunicación "Find Your Summer" se compone de un anuncio, dirigido por Juan Cabral, de MJZ Films. Rodada en blanco y negro, la película muestra cómo un minuto de sol puede transportarnos al verano en pleno invierno.
La fotografía de la campaña impresa y de exteriores es obra de Ale Burset.
En Glasgow, la campaña incluirá piezas digitales de publicidad exterior que identifican lugares específicos basados en datos meteorológicos donde se pueden encontrar momentos de sol. Las personas también tendrán la oportunidad de "descubrir sus propios veranos en tiempo real", estén donde estén, visitando www.findyoursummer.app.
Además, la iniciativa cuenta con el respaldo en redes sociales y la plataforma de e-commerce de Magnum. "Estamos muy agradecidos por esta oportunidad única de desafiar todas las normas al vender helados en invierno. Filmar comida en blanco y negro y tener a la ciudad como nuestro personaje principal en el film. Uno sabe que está yendo por el buen camino cuando el posicionamiento de la marca es tan claro, que no da miedo reinventarse", señaló Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe Madrid.
Campañas - España
Acciones - Internacional
Estrenos - Reino Unido