Magnum y LOLA MullenLowe lanzan toallas con las se puede pedir helados

foto nota
(13/07/21). Luego del éxito de la primera colección de toallas de Magnum lanzada el año pasado por Magnum junto a Lola MullenLowe, que se agotó en 3 horas y que fue reconocida en El Ojo de Iberoamérica con Oro en El Ojo Design y en El Ojo Especial Covid-19 entre otros, se presenta la nueva colección diseñada por tres artistas; el francés Frank Pellegrino, el noruego Magnus Voll Mathiassen y la neoyorquina Shawna X, quienes se inspiraron en la silueta del helado Magnum. Y en esta oportunidad suman una particularidad, se podrá realizar pedidos de helados a través de las toallas.

La novedad de la posibilidad de pedir helado Magnum desde cualquier lugar es muy simple, los consumidores tienen que escanear en su dispositivo móvil el código QR de la etiqueta de la toalla, que los dirigirá a los puntos de venta donde comprar el helado Magnum que quieran y recibirlo directamente en la playa en menos de 30 minutos.

Las toallas de playa de edición limitada y los pareos estan disponibles a través de la tienda Magnum’s Shopify Store, y únicamente en España Magnum, además lanzaron una promoción conjunta con el servicio de entregas a domicilio Glovo, por la que aquellos consumidores que compren 2 multipacks y 2 tarrinas de helado Magnum recibirán de regalo una de las exclusivas toallas de la marca.

Las toallas XXXL, miden 2x2 metros, están fabricadas en algodón 100% de origen sostenible y son muy versátiles, ya que se puede utilizar como toalla para la playa o como manta de picnic. La colección también incluye una línea de edición limitada de pareos de 1,5 metros, que se pueden utilizar de diversas formas, como pañuelos en la cabeza o como originales vestidos de playa.

Unilever
Beach Collection 1. Anunciante: Unilever. Marca: Campaña Magnum - Beach Collection SS21. Producto: Magnum - Beach Collection SS21. Agencia: LOLA MullenLowe. Director General Creativo: Tomás Ostiglia (ECD). Realizador / Director: Artist: Frank Pellegrino, Magnus Voll Mathiassen y Shawna X. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe