La campaña tiene como objetivo capturar el espíritu audaz del fundador, “Mr. Jack ”e inspirar a las personas a hacer algo que siempre quisieron hacer.
El spot muestra cómo realizar pequeñas acciones puede hacer que una persona se sienta enorme. El anuncio presenta a una mujer que lanza su móvil vibrante a un lago y un caddie joven que toma al conductor de su profesional y golpea la pelota él mismo.
Matt Blevins, director de marca global de Jack Daniels, expresó: “Los valores de Jack Daniels resuenan en todo el mundo y se traducen más allá de nuestra elaboración de whisky en algo con un impacto cultural mayor. Make It Count es una simple expresión de vivir con valentía y aprovechar al máximo cada momento".
La creatividad de Energy BBDO se inspiró en una línea clásica que apareció en un anuncio impreso vintage de Jack Daniel: "Se sirve con orgullo en establecimientos elegantes y lugares cuestionables".
"First Timers" se filmó en Kiev durante la pandemia de COVID-19, siguiendo los protocolos de distanciamiento social. El director, Ian Pons Jewell, dirigió el rodaje de cinco días mientras los equipos de la agencia y los clientes se sintonizaban a través de Zoom.
La campaña se lanzará inicialmente en 40 mercados, incluidos EE.UU., Reino Unido, Alemania, Francia, México, Australia, Brasil, India y Japón. Aparecerá en televisión y videos online, OOH, redes sociales, comercio electrónico e impresos.
Concursos - Argentina
Estrenos - Global
Estrenos - Internacional
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite