“Esta alianza es la consolidación de una relación creativa de varios años y que se cristaliza en el momento justo; una convergencia en plena expansión y madurez”, nos cuentan, Juan Saravia, Felipe Yaryura y Lisandro Ramos co-fundadores y socios. “La visión es clara: crear un ambiente de trabajo en donde la motivación esté orientada al crecimiento personal y grupal, en pos de desarrollar nuevas herramientas para un mercado en constante evolución y con múltiples aristas creativas”, agrega Hernán Corera.
El talentoso director, fotógrafo y músico aterriza en la productora para desafiar lo establecido y llevarla a un nuevo nivel. Su rol trasciende la dirección audiovisual; viene a robustecer el ecosistema creativo y cultural, formar nuevos talentos y abrir caminos inexplorados en varios territorios.
"Nuestra misión es potenciar el desarrollo de artistas e innovar en los campos de la música, creatividad, ficción, diseño y creación de contenido. También incursionaremos en la industria de los videojuegos, donde me formé intuitivamente como director. En Mama Hungara, la publicidad seguirá siendo el dínamo, mi rol será impulsar una escuela de proyectos que vaya más allá, expandiendo nuestras fronteras creativas", afirma Corera.
Esta asociación resignificará la identidad de Mama Hungara y fortalecerá su posición en la industria global. La productora, reconocida por su fuerza en la producción, ahora se expande con una dirección creativa que impactará en todo su ADN. Corera liderará un espacio de curaduría donde fortalecerá el lenguaje y sello distintivo de la marca.
Una escena de “You are not alone” de Agoria
Mama Hungara se enfrenta a una nueva era con la certeza de que el camino recorrido fue la gestación perfecta para llegar a este momento. Los tres socios suman a Corera para ampliar el alcance de la marca y preparar el terreno para una expansión sin precedentes.