Manô, quien se desempeña como CEO y director ejecutivo, se adentró en el mundo profesional en el antiguo DeliBistrot. Su trayectoria incluye pasos por O2 Filmes, MyMamma y Pródigo, antes de encontrar su verdadera vocación en la industria del audio.
Por su parte, Ortega, director creativo y musical de Hey, Listen, forjó sus inicios en el ámbito de las agencias, formando parte de equipos en F/Nazca S&S e Y&R. A lo largo de una década, ha destacado como compositor e ingeniero de sonido, colaborando con reconocidos artistas como Luísa Sonza, Wanessa Camargo y Negra Li. Actualmente, se encuentra inmerso en la creación de su primer álbum como solista.
Para Ortega, "el sonido tiene el poder de transformar una buena idea en una experiencia inolvidable". En Hey, Listen, van más allá de ser una simple productora de audio; se definen como "un estudio creativo donde la escucha es lo primero". Él argumenta que creen en "el poder del sonido para contar historias, provocar sensaciones y dar identidad a cualquier proyecto" y que "hay espacio para pensar en el audio como una parte estratégica".
Manô añade su perspectiva, señalando que "el sonido a menudo se trata como un detalle secundario, un simple relleno, cuando en realidad es tan fundamental como la imagen para construir una narrativa o transmitir un mensaje impactante".
FOTO: Manô Coelho da Fonseca y Luiz Ortega.