Para el primer partido de la temporada de la Premier League, que se disputará el próximo sábado contra el Swansea City FC, en Old Trafford, Chevrolet invitará a 11 niños de diferentes partes del mundo a viajar a Manchester, Inglaterra, para que oficien como escoltas de los jugadores.
Los niños, de entre 10 y 13 años de edad, de Brasil, China, Sudáfrica, Corea del Sur y los Estados Unidos, entre otros, harán la visita como parte de la campaña de Chevrolet "What Do You #PlayFor?" para acercar a los fans del fútbol al deporte y difundir el poder del juego alrededor del mundo.
"Permitirle a estos niños vivir el sueño de estar en la cancha de Old Trafford, con todo el equipo del Manchester United es una manera única y sin precedentes de celebrar nuestra alianza global con el club y nuestra misión de difundir el poder del juego alrededor del mundo", dijo Tim Mahoney, chief marketing officer, Global Chevrolet. "De seguro el verlos caminar en la cancha inspirará a los fans del fútbol en todos lados, y ciertamente será especial para sus familias y amigos, como también para todos en Chevrolet y Manchester United".
Además de oficiar como escoltas de los jugadores, los niños asistirán a la afamada Soccer School del Manchester United, conocerán a las leyendas del club, recibirán un tour por el icónico estadio del club Old Trafford, y mucho más.
Asimismo, en todo el mundo, Chevrolet donará 1 millón y medio de pelotas para el proyecto “One World Futbol” en los próximos 3 años. Estas pelotas ultrarresistentes serán destinadas a áreas empobrecidas, zonas de conflicto y campos de refugiados, con el objetivo de que todos los niños del mundo se unan en torno a este deporte. Tú también puedes ayudar comprando y donando estas pelotas para niños necesitados.