“Me encontré con un grupo de gente talentosa, inquieta y con algo clave: optimismo. Es un lugar con oportunidades de hacer cosas grandes e interesantes. Ser parte de esto es un muy buen desafío y una gran motivación”, comentó Manolo sobre su llegada a la agencia.
“La llegada de Manolo nos hace muy felices por muchos motivos, pero elegimos quedarnos con dos. Primero, por lo que siginfica su llegada desde lo humano que es algo que nos importa y mucho. Y segundo, porque significa que los proyectos que estamos trabajando en David son un desafío para un talento del calibre de Manolo”, comentaron Nicolas Vara e Ignacio Flotta, DGCs de DAVID Buenos Aires.
Según Emanuel Abeijón, Managing Director de la agencia, con llegada de Manolo se completó una línea directiva joven, interdisciplinada y de enorme talento. “Esta fórmula nos llevará a grandes resultados alredor del mundo. Confío en que la capacidad de contrucción estrategica creativa aplicada al negocio que tiene Manolo aportará valor a todas nuestras marcas", finalizó.