En 2006, DDB Costa Rica incorporó a Manuel Travisany a su equipo de trabajo, quien se convirtió en Director General Creativo de la filial. Tres años más tarde, deja su puesto con intenciones de encarar un nuevo proyecto para el 2010.
Aunque todavía no tiene nada confirmado, la idea de Travisany es viajar a Chile unos días y volver a Costa Rica para encarar un nuevo proyecto en otra agencia creativa. "Quizás esta fue una señal para encontrar otro trabajo", remarcó. De esta manera, Insight DDB pasa a ser Insight, mientras que Saatchi & Saatchi se llamará Tribu DDB: "lo único que cambia es que nuestro letrero se va para allá", agregó Travisany.
Respecto a la crisis económica mundial y al balance de este año que finaliza, el creativo sostuvo que, aunque fue un año duro, los publicitarios y los clientes se quedarán con la enseñanza de la innovación en medios y asegura que, aunque hacía tiempo se venía proponiendo esta diversidad, hoy pasó a convertirse en una certeza, en una realidad de mercado.