El propósito de una empresa debe concentrarse en cómo concretar con hechos significativos la razón de ser de sus productos, como medios para satisfacer necesidades.
En este congreso organizado por la AAM se podrá disfrutar de las diversas miradas acerca de la importancia que están teniendo las marcas que definen claramente su propósito en el mundo. Así como la misión de una compañía nos expresa la razón motivadora de su creación, y su visión nos permite visualizar lo que quieren alcanzar en un futuro, el propósito de una empresa debe concentrarse en cómo concretará con hechos significativos la razón de ser de sus productos, como medios para satisfacer las necesidades, sobre todo de aquellos consumidores que necesitan mejorar su calidad de vida y sentir que la marca contribuye a mejorar el mundo en que vivimos, mientras nosotros nos comprometemos a elegirlos por ese compromiso.
El propósito también es ser parte del rol de desarrollo social, ambiental, cultural, económico y de urgencia temporal, que los productos deben cumplir a lo largo de toda la cadena de valor para dejarle un mundo mejor a los que vienen, del mundo que nos legaron los que nos antecedieron.