A continuación, las palabras de Serpa:
"Hace quince creábamos sólo para televisión, radio, periódicos y revistas. Era mucho más fácil saber con quién hablábamos y cómo hablar. Hoy todo cambió, no hay límites para una marca al momento de comunicarse con su público. La velocidad de respuesta es mayor. La disputa por la atención del consumidor es la más intensa y es más difícil destacarse y conquistar su atención en medio del volumen de informaciones que recibe. Hacer eso bien es el gran desafío de comunicación en estos días.
15 años atrás, mi socio José Luiz Madeira y yo estábamos completando el primer año de trabajo de Almap BBDO. Y estamos felices por haber conseguido hacer de ellas unas de las mejores del mundo.
Entre los trabajos más importantes de estos años están Case Skol, Case Havaianas, Case de Axe, además de algunos films, anuncios e ideas geniales como: Gueropa para Renault, Semana para Epoca, Bostezos para Telecom, Barrio Bonito para Nike, Mamíferos para Parmalat, Double Check y Cachorro-peixe para VW y varios otros que no caben en este espacio.
En cuanto al futuro, creo que el exceso de información va a generar letargo, quien consiga llegar al consumidor va a tener la ventaja.
Felicitaciones para LatinSpots por el trabajo que realiza hace tanto tiempo, por la valoración e integración de la publicidad iberoamericana. Ustedes son muy importantes para que los brasileños recuerden que son latinos. A pesar de que ninguno de nosotros entienda bien de qué estamos hablando".