Marcelo Pereira, nuevo socio y director general creativo de 4 Ojos Comunicadores
(19/10/07). 4 Ojos Comunicadores, la agencia uruguaya creada por Horacio Guerriero y José Luis Planel, integró recientemente a Marcelo Pereira como nuevo Socio y Director General Creativo. Pereira se desempeñó como Director General Creativo en McCann Erickson Uruguay hasta marzo de 2007.
Esta importante incorporación es el comienzo de un plan de transformación de la agencia, para potenciar sus servicios y calidad creativa continuando la filosofía de trabajo y atención que ha caracterizado a la agencia en toda su trayectoria.
Marcelo cuenta con una larga experiencia, comenzando en 1992 como redactor en Ferrero Consultoría Publicitaria, integrando luego el equipo creativo de Ímpetu Lintas hasta 1998, cuando ingresa como Director Creativo a Norton Euro Rscg.
En 1999 pasa a McCann Erickson Uruguay como Director General Creativo hasta marzo de 2007.
En su trayectoria, ha ganado más de 80 premios y distinciones en festivales nacionales e internacionales, en El Ojo de Iberooamérica, The New York Festivals, y Campana de Oro, incluyendo Agencia del Año y Agencia con más Oros del Desachate.
Desde Uruguay, ha desarrollado campañas regionales para General Motors, Coca-Cola y MasterCard y ha sido jurado de El Ojo, Clio, The New York Festivals, Desachate y Campana de Oro.
Además, fue Presidente del Desachate 15 e integró la Directiva del Círculo Uruguayo de la Publicidad, siendo su Vice Presidente entre 2003 y 2004.
Ahora en 4 Ojos, Marcelo trabajará para clientes y marcas como Acodike Supergas, ANHEC, Café Melita, Compañía Monte Paz: Coronado, J&M, El Trigal, Equipos / Mori, Instituto Nacional de Carnes, Jetmar Viajes, Human Phi, LATU, Nuevo Espacio, brindando toda su experiencia y talento buscando la excelencia en la comunicación y la construcción de marcas.
La agencia acaba de ganar las licitaciones de AUDAVI (Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes y Montevideo Motor Show 2008. Además, recientemente comenzó a trabajar para Aldeas Infantiles SOS.