Mariana Iesulauro, nueva DG de Cuentas de Y&R Buenos Aires

foto nota
(12/04/16). Mariana Iesulauro quien desde 2014 se desempeñó como Directora de Grupo de Cuentas en la agencia, fue promovida a la Dirección General del área.

Licenciada en Publicidad de la UCES, comenzó su camino profesional en JWT. Posteriormente y luego de su experiencia como Productora Ejecutiva en Flehner Films y Responsable de Comunicación Institucional en Poder Ciudadano, ingresó a Diálogo Publicidad.

En 2008 se incorpora a Young & Rubicam como Directora de Cuentas cargo que ejerció hasta 2014, cuándo es nombrada Directora de Grupo de Cuentas.

A lo largo de su carrera, trabajó para marcas como: Petrobras, Cerveza Schenider, Plan Rombo, Answer Seguros on line, Kellogs, Unilever, Banelco, Esso, Quilmes, Danone Lácteos y Aguas, OLX, Farmacity, Freddo y Turner, entre otras.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe