Villa se reportará directamente al CEO, Luis Barragué. Su rol consistirá en supervisar diariamente la ejecución del plan de negocios, con el objetivo de aumentar la eficiencia y brindarle un óptimo servicio a los clientes.
La profesional es parte de Headway desde 2015, cuando comenzó como Performance Manager, armando equipos y start up para el área de mobile performance en el HQ de Buenos Aires. En 2017, fue nombrada Global Operations Director, rol desde el que consiguió consolidar la operación mobile, maximizando la rentabilidad, haciendo más eficientes los procesos y supervisando la ejecución del negocio.
Sobre este nuevo rol, comentó: “Luego de un trabajo arduo en consolidar nuestras operaciones para el negocio Mobile a nivel global, es un gran desafío continuar la labor para todas las especializaciones de la compañía”.
Por su parte, Barragué detalló: “Mariana ha sido una pieza clave en la transformación de Mobrain en la solución de nivel internacional que ocupa hoy en el mercado de Marketing para Móviles, confiamos en su labor para la transformación en esta etapa de Headway”.