Marina Raffetto y Cecilia Olsen nuevas Directoras de Marcas de Don

foto nota
(21/04/22). Marina Raffetto y Cecilia Olsen se sumaron al equipo de Don, como Directoras de Marcas.

Marina Raffetto está a cargo de la dirección de marcas de Telecom. Anteriormente se desempeñó como Directora de Cuentas para Coca-Cola Argentina, Sprite, Fanta, Cepita y Dasani. También para IBM a nivel regional, Coca-Cola FEMSA, Danone, Bimbo, Royal Canin, Eukanuba y marcas del grupo Savencia, entre otras.

Cecilia Olsen cuenta con un Master en Dirección de Comunicación realizado en Madrid. Trabajó como Directora de Cuentas de SAP, Samsung, Grupo Telecom, Grupo Mirgor, Avon, Accenture, Movistar, Grupo L´Oréal, Frávega, Garbarino, LG, Huawei y Motorola. Actualmente es Directora de Marca de Easy- Blastein, Prosegur y Sinteplast.

“La incorporación de Ceci y Maru no solo habla del crecimiento que venimos teniendo en Don, sino también de nuestra intención de sumar talento y profesionales de gran experiencia para seguir estando a la altura de los desafíos de nuestras marcas”, comentó sobre estas incorporaciones Jorge Villar, General Manager de Don.

FOTO: Cecilia Olsen, Jorge Villar y Marina Raffetto.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe