Mark Tutssel abrió la conversación remarcando que el nacimiento de Leo Burnett Tailor Made "es una gran noticia. Pienso que cuando Renato se fue vimos que se abrió una oportunidad para Leo Burnett para abrir un nuevo capítulo. Buscábamos una reingeniería, re calibrar la agencia en sí misma para el futuro" e inmediatamente señaló que el hombre detrás de todo esto fue Ruy Lindenberg, quien vio esta gran oportunidad de reinventar Leo Burnett Brasil y crear un equipo y una estructura de agencia que este diseñada para el día de hoy y también la oportunidad de trabajar con Paulo y Tailor Made y crear una agencia totalmente integrada capaz de trabajar con ideas de gran plataforma. "Lo que logramos crear es alto totalmente fresco, diferente que se necesitaba en el mercado esto es integración total, como son las comunicaciones hoy en día. También el hecho que en este momento tenemos un sobresaliente equipo en Brasil, la combinación de este equipo va a ser algo totalmente prolífico".
En cuanto al los objetivos señaló que lo más importante es unir al equipo y lograr la integración de la gente, ya que están creando una agencia totalmente integrada, una agencia moderna, y para apoyar este concepto puso el ejemplo de agencias integradas alrededor del mundo como Crispin Porter, Mother Londres, 180 Amsterdam, que tienen a toda su gente trabajando como un solo equipo ya que ese es el tipo de pensamiento que ahora demandan los clientes de sus agencias. "Como resultado de eso vamos a crecer creativamente, queremos ser una de las mejores empresa de comunicación en Brasil. Como es sabido Brasil es uno de los grandes países en creatividad a nivel mundial, por eso quiero que Leo Burnett Tailor Made compita con Almap BBDO, DDB, BBH y con todas las grandes agencias del país. Pero los más lo más importante es crear trabajos diferentes, que estén totalmente integrados", agregó Tutssel.
Al hablar del equipo no dudó en señalar que la mezcla de gente es lo que encuentro más interesante, ya que Leo Burnett Tailor Made tiene gente de planning, gente con experiencia en promo, PR, marketing, interactivo, "cuando ponés todos esos componentes juntos logras un gran equipo para ganar y crear un gran trabajo".
En cuanto a los clientes Mark no dudó en comentar que "están muy entusiasmados porque le vamos a ofrecer soluciones nuevas, frescas, pero sobre todo están muy motivados por las soluciones "tailor made" que tenemos para cada uno de ellos. Cada problema tiene una solución a medida y cada marca tiene un máximo potencial. Diseñaremos equipos que giren alrededor de sus necesidades".
"Este es un nuevo capítulo para Leo Burnett, es la oportunidad de elevar los estándares, abrirnos al mundo de mañana, sacar el máximo provecho del potencial de un país que esta creciendo muy rápido. Estamos empezando un nuevo tiempo en Leo Burnett Brasil y se va a ver en el negocio y en el trabajo".
"Se percibe el éxito que será esta nueva agencia y todos nuestros clientes quieren ser parte de esta nueva historia, de esta nueva sociedad porque ven el valor de poder sumarse al protocolo integrado de la agencia y obtener lo mejor del equipo, lograr resultados y encontrar soluciones a sus inquietudes de negocio".