(26/03/08). El Director Creativo Mundial de Leo Burnett anunció la incorporación del CEO de la filial Argentina al Board Creativo Mundial de la red. Bellotti formará parte de este grupo, que une a los 18 talentos creativos más destacados de la red.
Fernando Bellotti, CEO de Leo Burnet Argentina, se incorpora al Board Creativo Mundial de la red. Quien realizó el anuncio fue Mark Tutssel, Director Creativo Mundial de Leo Burnett.
El Worlwide Creative Board de la agencia se compone con los 18 talentos creativos más destacados de Leo Burnett, que aportan su experiencia para mejorar la calidad de trabajo en las distintas oficinas de la red.
Bellotti trabajó como líder creativo en la filial de Portugal, donde logró consolidar a su oficina como al Nº1 de Leo Burnett en Cannes 2006 y recibir el premio a “Agencia del Año” y a “Mejor Director Creativo” en El Ojo de Iberoamérica.
En 2007 comenzó a trabajar para Leo Burnett Argentina, mientras lidera algunos proyectos de la red en Europa.