Mark Tutssel y James Kirkham, de Leo Burnett WW en El Ojo 2013

foto nota
(27/08/13). El Ojo de Iberoamérica anuncia dos nuevos distinguidos profesionales que estarán presentes en su prestigioso Ciclo de Conferencias, Capacitación & Inspiración 2013; el lugar donde los referentes más importantes de la industria publicitaria regional y global comparten su visión de la industria de las comunicaciones, el marketing, la innovación y lo que viene. Mark Tutssel, Worldwide Creative Director y James Kirkham, Global Head of Social & Mobile de Leo Burnett WW formarán parte del dream team de estrellas que brindará su visión de la industria, y recorrerá los pasillos del festival, compartiendo los espacios de workshops, seminarios, las exposiciones, cocktails y fiestas de El Ojo 2013

Mark Tutssel, Worldwide Creative Director de Leo Burnett, es uno de los directores creativos más premiados de la industria y lidera el trabajo creativo de Leo Burnett a nivel mundial. Bajo su responsabilidad se encuentran la labor de 94 oficinas en 84 países. Como creativo ganó en todos los festivales en los que participó, y además, en casi todas las disciplinas. Entre ellos, se llevó el Grand Prix de Cannes para Mercedes Benz, en 1997 por Skidmarks e innumerables leones de oro. Además como líder de Leo Burnett a nivel mundial ganó muchísimas distinciones, incluso, el codiciado león de Titanium. Previo a su cargo Worlwide fue CCO de la oficina de Estados Unidos, y anteriormente, Mark fue director general creativo de la misma agencia en Londres y logró que la misma se consagrara como una de las más premiadas en el mundo y sus clientes, McDonald’s y Heinz, fueran nombrados “Anunciantes del año” en el Reino Unido. Por toda su experiencia, Mark ha sido jurado de muchos premios internacionales, entre ellos, en Cannes presidió el jurado de Titanium & Integrated en 2008, el de Film & Press en 2010 y el de Direct en 2013. En noviembre de 2007, participó del 10º Aniversario de El Ojo de Iberoamérica, con su conferencia “Fuego arrasador: ideas que se esparcen y venden”. Repitió su visita en 2010 y este 2013, viene por más.

James Kirkham, Global Head of Social & Mobile de Leo Burnett Worldwide. Antes de llegar a Leo Burnett, James fue el Director General de Holler, la reconocida agencia de estrategia digital que fundó junto a su socio Will Pyne en 2001.Holler fue adquirida por Publicis Group en julio de 2012; los clientes de Holler incluyen  Absolut Vodka, Innocent Drinks, Mercedes Benz, Now TV y Red Bull entre otras.

New Age Media eligió a Holler como una agencia “One to watch” dentro de su Top 100 y escribió que tiene: “una de los más impresionantes listas de clientes en el Reino Unido”. 

Holler estuvo detrás de la comunicación de la serie británica aclamada por la crítica: “Skins” transmitida por E4. También recibió dos premios de Marketing y Publicidad Interactiva en el IPA 2008, ganando en las categorías “Mejor Espectáculo” por “Skins 2” y el GP IMA 2008. Su experiencia multiplataforma fue reconocida al recibir una nominación a los BAFTA 2009 en Social Media por el proyecto “Year Dot”.

En 2012, Holler ejecutó la estrategia de Social Media & Activation para Mercedes-Benz Clase-A, el primer anuncio de televisión en el mundo que fue impulsado desde las redes sociales: “You Drive”.James es un respetado experto en la industria del marketing digital, que regularmente brinda conferencias, incluyendo en The Guardian Changing Media Summit, MIPCOM, MIPTV, el Festival de Medios (2009, 2010), en el “4 Talent Showcase”, en Promax y BETT, además de contribuir con una serie de publicaciones como The Sunday Times, Broadcast y Creative Review. James también se presentó en los Cannes Lions de 2012 y 2013.

 En los próximos días el festival seguirá anunciando nuevos destacados conferencistas de este año.

Conseguí tu entrada

Cómo todos los años, el festival ofrece a todos los que quieran participar y adquirir sus entradas con anticipación un descuento del 25 por ciento hasta el 20 de Septiembre. 

Para acceder a los precios promocionales con 25% OFF contactate con el Ejecutivo de Cuentas de tu país o escribí a conferencias@elojodeiberoamerica.com

Inscripción Abierta

Por otro lado, el festival extendió el plazo de inscripción hasta el próximo 5 de septiembre. Las empresas pueden inscribir sus mejores piezas, campañas y casos para participar de esta nueva edición de El Ojo. Las inscripciones confirmadas hasta esa fecha obtendrán el descuento por cantidad de piezas inscriptas.

Para un listado completo de categorías de cada uno de los premios y como inscribir, ingresar aquí o escribir a info@elojodeiberoamerica.com

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe