En un país como Estados Unidos en el que el crecimiento de usuarios de internet desde el 2003 es del 34% con una población online de 249.3 millones, de acuerdo al reporte de Nielsen. Hay una gran ventaja de crecimiento y desarrollo para Marnie ya que el 80% de la población pasa al menos 3:07 horas diarias online y creciendo.
“Es de suma importancia para Marnie la expansión hacia Miami, ya que actualmente se tiene presencia en Londres, París, Madrid y México, pero hacía falta estar en un país de tantas tendencias en materia de innovación en el ámbito digital como lo es Estados Unidos. Estamos seguros que la experiencia y profesionalismo de Marnie generarán historias de éxito en Miami, al lado de nuestros socios comerciales, ya sean nuevos o de los actuales que también se encuentren en dicho país, por lo que el estar presentes en otros países nos fortalece, sin dejar de ser una agencia independiente que está creando su propia red”, explicó Claude Spasevski, fundador y CEO de Marnie.
Para articular una estrategia de marketing de alguno de sus clientes, Marnie, funciona bajo la optimización de tiempo y costos, reagrupando a todos los expertos de las diferentes áreas en ando ventajas como:
-Una estrategia integrada
-La integración de todos los canales relevantes de comunicación
-La reactividad importante que necesitan para tener la agilidad y la exigencia con Internet y redes sociales
-Una transparencia a todos los niveles
-La optimización financiera de nuestros clientes
- La innovación de comunicación necesaria para demarcarse de la competencia
Con 20 años de experiencia en Marketing y Comunicación como cliente y agencia, Claude Spasevski y su equipo están listos para abrir las puertas de la nueva oficina en The Wynwood Building en Miami, Florida y dar servicio a partir de este mes.