Marta San Pedro asume la presidencia de AIMC

foto nota
(25/07/25). Marta San Pedro fue nombrada nueva presidenta de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), sucediendo a Jordi Català tras el cierre de su mandato de tres años. San Pedro, que desde hace seis años ocupaba el cargo de vicepresidenta de la Junta Directiva, asume ahora la presidencia con una amplia experiencia en el sector, desempeñándose actualmente como Head of Automation en el grupo Dentsu

Su nombramiento representa una continuidad en el liderazgo de AIMC, impulsando la investigación y análisis del consumo de medios en España. Bajo su dirección, la asociación seguirá siendo un referente para ofrecer datos confiables que guíen las estrategias de medios y publicidad en un contexto en constante evolución.

La AIMC, con Marta San Pedro a la cabeza, enfrenta el desafío de adaptarse a los cambios tecnológicos y de consumo, fortaleciendo sus estudios y servicios para responder a las nuevas necesidades del mercado y apoyar a las empresas en la toma de decisiones basadas en evidencia sólida.

Este cambio en la presidencia marca un hito en la trayectoria de Marta San Pedro, quien aportará su visión estratégica y experiencias en automatización para continuar impulsando la misión de AIMC en la investigación y desarrollo del sector mediático en España.

La Junta Directiva de AIMC queda formada por los siguientes profesionales:

Marta San Pedro (Dentsu), PRESIDENTA

Santiago Gómez (Atresmedia TV), Vicepresidente.

Marta Sáez (OMG), Vicepresidenta.

Jordi Català (CCMA), Vocal.

Javier Acebo (Publicis Group), Vocal.

Cristina Viúdez (WPP Media), Vocal.

Sandra Prosperi (Hearst), Vocal.

Pablo J. Pérez (Google), Vocal.

Mapi Merchante (IPG MediaBrands), Vocal.

Vanessa Hernández (Prisa), Vocal.

Ramón Osorio (Atresmedia Radio).

Mario Rodríguez (Mediaset).

Miguel Ángel Fontán (AIMC), Secretario.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe