Ezequiel Soules comentó: “Quickbooks es una gran marca para trabajar. Y más en este momento que estamos viviendo. Tanto sus productos y como su filosofía están al servicio de los pequeños negocios. Es un gran desafío que tomamos con mucha responsabilidad”.
Por su parte, Martín Insua afirmó: "Habiendo liderado diferentes departamentos creativos y cuentas globales en distintos países en los últimos años, nos ha permitido tener una visión amplia y multicultural como para encabezar este equipo en Chiat".
El trabajo de Martín y Ezequiel ha sido reconocido con los premios más destacados de la industria publicitaria, suman en su haber importantes conquistas en tres mercados diferentes y han sido jurados de los festivales creativos más relevantes.
La dupla ha pasado por agencias como La Comunidad y Ponce en Argentina, y Wieden + Kennedy Brasil, donde manejaron destacadas cuentas, entre ellas, Smirnoff Brasil, Coca-Cola, Philips y Old Spice para Brasil y LATAM.
Antes de incorporarse a TBWA Chiat Day en 2019, la dupla pasó por R/GA Nueva York, donde lideraron creativamente el grupo de campañas, para clientes locales como Chobani, Verizon y Mercedes-Benz; y globales, como Samsung.
FOTO: Martín Insua y Ezequiel Soules.
Estrenos - Global
LatinSpots 154