Martín Mercado, conferencista en El Ojo 2012

foto nota
(03/09/12). El Ciclo de Conferencias & Inspiración del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica sigue sumando figuras de primer nivel. En esta oportunidad la organización del festival anunció la presencia de Martín Mercado, Director General Creativo de Young & Rubicam Argentina, uno más de los referentes del escenario publicitario regional y global que compartirá con el público toda su experiencia, logros y visión sobre la publicidad, el marketing y la comunicación del 14 al 16 de noviembre en el Hilton Buenos Aires. En la nota, toda la información para participar y adquirir entradas con 35% de descuento hasta el 21 de septiembre.

Creatividad y pasión, son dos de las primeras palabras que se vienen a la cabeza, cuando se lo escucha nombrar.El director general creativo de Young & Rubicam Argentina, es un comunicador de raza que supo destacarse en el tiempo, justamente, por su trabajo creativo: como el que hizo en Savaglio TBWA o el que logró en McCann Erickson Argentina. No sólo con Para todos, el comercial para Coca Cola que se convirtió en el ícono de una época y ganó el Gran Ojo Cine/TV 2002, sino por convertir a McCann Erickson Argentina en el centro de atención del mercado, y ser elegido el mejor creativo de la red a nivel global en los dos últimos años de su gestión.

Hoy, desde la oficina de Y&R, Mercado sigue con la misma idea: trabajar y rodearse de gente talentosa que ama lo que hace, pero por sobre todo, que sea esencialmente buena. Los reconocimientos, no sólo a nivel festivales, del último tiempo muestran que continúa firme en su camino.

Young & Rubicam Argentina atraviesa un gran momento y ha estado en boca del mundo por su reciente trabajo sobre las Islas Malvinas.

Desde Para Todos, Rosa y Potrero para Coca-Cola, hasta Argentinos para TyC Sports, Hombresdeolebajoelbrazo para Olé, las campañas de Quilmes, y muchas otras, su trabajo ha sido siempre reconocido.

Sus últimas conferencias fueron en Shangai, Escuela de Creativos de Berlín, Junior Achievement, etc.

Para conocer el listado de todos los conferencistas confirmados y adquirir entradas con descuento www.elojodeiberoamerica.com

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe