Martín Mercado, Presidente del Jurado de El Ojo Cine/TV 2014

foto nota
(11/09/14). El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica presenta al primer Presidente del Jurado confirmado para este 2014. Así, Martín Mercado, reconocido creativo argentino y de la industria regional será el Presidente del Jurado de El Ojo Cine/TV y tendrá la labor de elegir –junto al resto de los jurados- los mejores comerciales de la región, además de los Grandes Ojos 2014 junto a los demás Presidentes del Jurado.

Desde hace cinco años el festival selecciona a los principales referentes de la industria para presidir los diferentes premios en competencia, para guiar y liderar los jurados de las distintas categorías, y luego reunirse en Buenos Aires junto a los demás presidentes para elegir entre todos los oros, aplicando un criterio integral, los Grandes Ojos.

De esta manera, la votación se realiza en dos etapas. La primera, se realiza de manera online, donde más de 200 profesionales de los más destacados de toda la región eligen los finalistas, bronces, platas y oros entre los mejores trabajos de Iberoamérica.Y en la segunda etapa, el jurado compuesto por presidentes de cada premio, tiene la labor de elegir entre los oros de cada categoría, los Grand Prix. Esta fórmula totalmente innovadora refleja la visión integradora que promulga El Ojo desde sus inicios.

Entre los galardones del festival, Mercado será quien encabece en jurado de Cine/TV, un premio que reconoce los mejores comerciales de la región, tanto en cine, televisión como en nuevas pantallas.

Martin Mercado, reconocido creativo argentino y de la industria regional -Presidente del Jurado de El Ojo Cine/TV

Martín Mercado es sinónimo de creatividad y esto se debe a grandes campañas que tuvieron fuerte repercusión y conexión entre las marcas y sus consumidores a lo largo de su carrera y especialmente en los últimos años. Alguna de ellas son: Para Todos, para Coca Cola Argentina y que se emitió en mas de 80 países -cuando estaba en McCann Argentina- y que conquistó el máximo galardón de El Ojo de Iberoamérica 2002; la campaña Malvinas para Presidencia de la Nación Argentina, que dio la vuelta al mundo, estuvo en los medios de todo el planeta e hizo hablar a Presidentes, Cancilleres y hasta a funcionarios de la ONU. También realizó Cámaras de Seguridad para Coca Cola, que se convirtió en el primer spot de Coca Cola emitido en el Superbowl en ser creado fuera de Estados Unidos y se llevó el premio a la Mejor Idea Latina para el mundo en El Ojo 2012. También, en 2012, Martín Mercado brindó en el festival, una de las conferencias más emocionantes de los últimos años.

Reserve su lugar

El festival ofrece a los que quieran participar de un evento único de inspiración, motivación ynetworking, la posibilidad de adquirir sus entradas con anticipación y obtener importantes beneficios.

Los que adquieran sus entradas antes del 22 de septiembre obtendrán un descuento del 30% en el valor de las mismas. Para esto deberán escribir a conferencias@elojodeiberoamerica.com o contactarse con el Ejecutivo de Cuentas de su país.

Inscripción hasta el 15 de septiembre ¡Últimos días!

Las empresas y profesionales pueden inscribir sus mejores piezas, campañas y casos para participar de esta nueva edición del Premio El Ojo hasta el 15 de septiembre.

Las inscripciones están abiertas a todas las agencias, productoras, agencias de medios, anunciantes, empresas de promoción, marketing directo, estudios de diseño, agencias interactivas, post productoras y profesionales de la región.

Para confirmar la participación deben estar registrados en el sitio del Festival y enviar el Formulario de Inscripción confirmando la cantidad de piezas, campañas y casos que desean que participen este año y los datos para de facturación.

*Para un listado completo de categorías de cada uno de los premios y como inscribir:

Sitio web: www.elojodeiberoamerica.com 

E-mail: info@elojodeiberoamerica.com

Sobre El Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la Creatividad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, y desde hace 17 años, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo.

Las claves del éxito se encuentran en los pilares que dieron origen al festival: la capacitación, la inspiración, el encuentro, el reconocimiento a los mejores trabajos y a los profesionales y empresas que los crean y, en definitiva, el estímulo para que la industria crezca año a año y se consolide como una referencia mundial en creatividad.

Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe