Después de dos años como CCO en Gothma, la agencia que fue nombrada #1 Agency to Watch por Ad Age, habiendo ganado clientes como Dennys, Best Western, y Chobani Yogurt, además de varios premios, Orzio llega a Grupo Gallegos como CCO. Tuvo un éxito similar en Energy BBDO, donde ayudó en el crecimiento de la agencia, un crecimiento del 50% en tres años y medio, ganando marcas como Wrigleys, Dial, Jim Beam Brands, y Starbucks, para nombrar a algunos.
“Marty tiene una tremenda reputación como creativo, y narrador, pero aún más importante como un mentor de profesionales creativos”, dijo John Gallegos, Fundador y CEO.
“Él y yo reconocemos los desafíos que enfrentan los clientes en el aumento de la diversidad del Mercado global y comparten la visión de cómo una agencia puede ayudar alcanzar una audiencia que tiene la habilidad de ser una parte importante en el cremiento del cliente”.
John Gallegos continuó: “La contratación de Marty es un indicativo de cómo Grupo Gallegos evoluciona nuestras etnias, habilidades, talentos, perspectivas y capacidades como agencia. Su nombramiento valida aún más el impacto que la diversificación de la agencia estaba teniendo en la industria publicitaria en general. Continuamos atrayendo a los mejores talentos de la industria de la publicidad, independientemente de su origen étnico, y contratamos el mejor talento disponible para ayudar a ampliar nuestra visión”.
“Estuve realmente impresionado por Grupo Gallegos y su extraña habilidad de encontrar una idea y empezar conversaciones significativas e importantes con los consumidores. La agencia se mueve exitosamente hacia un mercado multicultural, desde una conversación de nicho a una parte de negocio global y crecimiento de agencia. Grupo Gallegos lo llama “New Americanism”, ayudando a las marcas a adaptarse a sus transformaciones económicas, sociales y culturales, un enfoque que ha sido recompensado por numerosos premios por la creatividad y la eficacia ya este año.
Orzio continuó: "Si una empresa está tratando de regresarle un crecimiento de dos dígitos para los inversores, hay dos segmentos en los EE.UU. que pueden hacerlo - boomers que envejecen y el mercado hispano. Los hispanos representan una de las pocas posibilidades de crecimiento para las empresas en los EE.UU., que se suma a la complejidad del mercado. Además, mientras que el mundo se ha vuelto aún más complejo e inundado de tecnología y datos, Grupo Gallegos pone todo eso en el contexto de los consumidores. Eso es en lo que se han convertido los expertos. Y eso, para mí, hace que Grupo Gallegos este bien posicionada para ayudar a los clientes a desarrollar en esta New America”.