Mascoco desarrolló para Samsung el programa de Embajadores

foto nota
(12/12/12). La campaña se enmarca bajo el concepto, “Note, the new way”, con el desafío de comunicar la propuesta de valor de Galaxy Note 10.1, el nuevo producto de Samsung y acercarlo al consumidor argentino. La originalidad de la campaña está dada por las ilustraciones tipo comics, motivada por el territorio del arte en el que se mueve esta tableta. La productora del spot que tiene a Mario Pergolini como protagonista fue Lemondrop Bs As y Lucas Bottero fue el director.

La acción gira en torno a un programa de embajadores, creado por mascoco e integrado por Mario Pergolini, Gaby Herbstein, Santiago Bilinkis y José Luis Denari. Las cuatro personalidades simbolizan una nueva forma de hacer las cosas además, son representativas de distintas cualidades del nuevo producto y tienen una alta valoración e identificación por parte de distintos segmentos de consumidores. Asimismo, estos embajadores funcionan como una unidad conceptual que se va aplicando a los distintos medios en que se apoya la campaña integral, la cual consta de pieza de TV, gráfica (diarios y revistas), Vía Pública y Digital (on line media).

Sobre la composición de la campaña, Sebastián Martínez - Ceo de mascoco - señala que “para lograr engagement debíamos contar con recursos que ayudaran al involucramiento e interacción con la gente. Para eso se potenció la previa a través de la fanpage de Gaby Herbstein en Facebook y se mostró, amodo de teaser, detalles de la producción, un recurso llamado live production.”

También se produjo un e-book para la fan page de Samsung en Facebook y para una APP para tabletasde plataforma Andriod, con contendidos sobre la campaña así como también la opinión de los embajadores.

Multimario. Anunciante: Samsung Argentina. Marca: Campaña Note, the new way. Producto: Samsung Galaxy Note 10.1. Agencia: mascoco. Productor Agencia: Rocío Formento. Productora: Lemondrop Bs As. Realizador / Director: Lucas Bottero. Productor Ejecutivo: Pablo Izaguirre / Leticia Christoph. Post-producción: Lemondrop Bs As. Director de Fotografía: Nahuel Szeliga. Banda Musical: ANG Music. Sonido: ANG Music. País: Argentina. Categoría: Electrónica.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe