La acción gira en torno a un programa de embajadores, creado por mascoco e integrado por Mario Pergolini, Gaby Herbstein, Santiago Bilinkis y José Luis Denari. Las cuatro personalidades simbolizan una nueva forma de hacer las cosas además, son representativas de distintas cualidades del nuevo producto y tienen una alta valoración e identificación por parte de distintos segmentos de consumidores. Asimismo, estos embajadores funcionan como una unidad conceptual que se va aplicando a los distintos medios en que se apoya la campaña integral, la cual consta de pieza de TV, gráfica (diarios y revistas), Vía Pública y Digital (on line media).
Sobre la composición de la campaña, Sebastián Martínez - Ceo de mascoco - señala que “para lograr engagement debíamos contar con recursos que ayudaran al involucramiento e interacción con la gente. Para eso se potenció la previa a través de la fanpage de Gaby Herbstein en Facebook y se mostró, amodo de teaser, detalles de la producción, un recurso llamado live production.”
También se produjo un e-book para la fan page de Samsung en Facebook y para una APP para tabletasde plataforma Andriod, con contendidos sobre la campaña así como también la opinión de los embajadores.