Los spots Chita, Flamenco y Papagayo, apelando al humor comunicaban los principales atributos del producto y direccionaba a las redes sociales. Las películas lograron una rápida difusión en las diferentes plataformas sociales y blogs especializados, alcanzando en las primeras semanas los 150 mil views.
Para ejecutar la acción de activación "Smartphone Hunter" se desarrolló un juego de realidad aumentada multiplataforma mobile creado especialmente para la acción. Los usuarios descargaban el juego a sus teléfonos y debían atrapar 100 Galaxy S II en el menor tiempo posible para ubicarse dentro de los 500 lugares del ranking y poder lograr ser invitados a participar de la "Cacería Final", donde jugarían en vivo para ganarse uno de los 100 smartphone que estaban en juego.
"Desarrollar una comunicación que nació on line y llegó al mundo off implicó explotar plataformas, nuevos medios y contar con un cliente absolutamente innovador en su categoría", explica Sebastián Martínez, cofundador y CEO de mascoco.
"Samsung nos permitió potenciar la comunicación con estrategia y creatividad para impulsar el negocio en sus puntos clave y lograr que gran parte del público objetivo pudiera experimentar las ventajas y beneficios del nuevo Galaxy S II", dijo Renato Tomlianovich, cofundador y director de estrategia de mascoco.
La integralidad de la acción incluyó una gran campaña de banners, acciones en redes sociales, promotoras en pdv y circuitos urbanos (universidades, bares, centros comerciales, etc), aviso de gráfica y PNTS.