Massalin Particulares presenta nuevo logo corporativo

foto nota
(31/12/15). La empresa tabacalera, Massalin Particulares se renueva y busca a través de la incorporación de su nuevo logo corporativo, posicionarse como una compañía sólida, con valores bien definidos y visión de largo plazo.

“Esta renovación visual rescata nuestra trayectoria en el país, que tiene más de 114 años, a la vez que resalta nuestro liderazgo y nuestra capacidad de adaptación e innovación en vistas al futuro”, destacó Tatiana Karpova, Managing Director de Massalin Particulares, la filial argentina de Philip Morris International. “Creemos que este diseño moderno nos va a permitir proyectarnos mejor, tanto hacia afuera como hacia adentro de la compañía”, comentó.

La nueva imagen reemplaza a la característica sigla “MP” que venía utilizando la empresa desde 1980 y consiste en un conjunto de círculos y la leyenda Massalin Particulares. Mantiene el color rojo que ya identifica a la compañía y agrega el color naranja, sumando dinamismo, uno de los valores que busca transmitir, junto con los conceptos de trayectoria, liderazgo e innovación.

“Este nuevo logo engloba la idea de quiénes somos y nos une en el camino hacia lo que deseamos conseguir, ante los desafíos futuros”, concluyó Karpova.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe