El estudio evaluó la percepción de las 100 empresas y marcas más valiosas a nivel mundial. La muestra consistió en un relevamiento de 3000 personas referentes del mercado distribuidas en 17 países, incluyendo Argentina. Respecto del año anterior MasterCard subió 8 posiciones, lo que muestra su constante compromiso con la innovación tecnológica, un liderazgo que viene sosteniendo hace más de 50 años.
Tom Adams, CEO de FutureBrands, destacó: “MasterCard ocupa un lugar en el top ten de marcas del futuro por su necesidad de ir más allá de las experiencias materiales de consumo, llevando a sus consumidores hacia experiencias sin precio, e innovando constantemente en sus productos y servicios para que los consumidores tengan mayores facilidades de pago, cuando quieren adquirir productos que realmente lo valen”
La encuesta evalúa ciertos atributos que cada empresa debe tener como motores de acción, tales como la innovación, la autenticidad y el liderazgo, destacándose el primero de ellos como el más importante, el cual asegura la proyección exitosa de una organización y el diseño de nuevos productos que sean de utilidad para los consumidores.
“Este reconocimiento marca un hito importante para nosotros. Hace más de 50 años que venimos innovando en tecnología de pagos, lo que afianzó nuestro posicionamiento como líderes en pagos sin efectivo. En el caso del mercado argentino, presenta grandes oportunidades de desarrollo para los pagos electrónicos, donde hay más de 31.1 millones de tarjetas de crédito en circulación. La seguridad y la facilidad que otorgan hace que su uso se expanda cada vez más entre nuestros consumidores”, expresó el Country Manager de MasterCard para Argentina y Uruguay, Martín Lang.