Mateus Madureira dirige las operaciones de medios en WMS para el Grupo Ogilvy

foto nota
(18/09/25). WPP Media Services (WMS) y el Grupo Ogilvy anuncian la llegada de Mateus Madureira, conocido en el mercado como Madu, para asumir el cargo de director de medios. Con 14 años de experiencia en el mercado, Madu tendrá como misión integrar el pensamiento estratégico de medios en la planificación de las marcas, potenciando los resultados a través de las herramientas, la inteligencia artificial y los datos propios de WPP Open, situando la creatividad como diferencial competitivo para los clientes.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Federal de São Carlos (UFSCar), con un intercambio en la Universidad de Salamanca (España), Madu ha desarrollado su trayectoria en agencias como FCB, DAVID, Cubocc y VML, liderando equipos multidisciplinares y proyectos para marcas como Unilever, Burger King, Coca-Cola, Mondelez, Nestlé, Toyota, Netflix, Kimberly-Clark, Ambev, CVC y Aurora Alimentos.

Reconocido por su trabajo creativo y estratégico, ha dirigido campañas premiadas a nivel nacional e internacional, incluyendo varios Leones en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes. Entre ellas destacan: "Mike's in a Beer World" (Ambev), "Flash na Amarelinha2 (Flash), "The Shameless Pad" (Intimus/Kimberly-Clark) y las icónicas acciones para Burger King "Burn That Ad", "Late Night Stores" y "Blank Whopper", esta última responsable de otorgarle el Young Lions Brasil en la categoría Creatividad en Medios, en 2019, en DAVID.

"Madu ha vuelto a casa. Su llegada amplía nuestra visión estratégica y refuerza la integración de datos y creatividad en todo el ecosistema mediático, con un impacto directo en los equipos y las marcas a las que prestamos servicio", explica Luiz Fernando Musa, director ejecutivo del Grupo Ogilvy.

"La llegada de Madu es un movimiento estratégico que fortalecerá aún más la integración entre medios y creatividad en WMS y en el Grupo Ogilvy, impulsando los resultados para nuestros clientes", afirma Carolina Buzetto, cofundadora y CEO de WPP Media Services.

Además de su trabajo en agencias, Madu también fue profesor en el curso de Marketing Digital de Digital House Brasil, compartiendo sus conocimientos con nuevos talentos del mercado.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe