Al actor tejano, que interpreta a entrenadores legendarios como Mike Ditka y Vince Lombardi entre otros, también se le unen Martha Stewart, Charli xcx, Kevin Bacon, Greta Gerwig y el presentador de «Hot Ones», Sean Evans, para exponer el innegable vínculo entre la comida y el fútbol.
El proceso creativo del anuncio comenzó en julio, cuando Special U.S. desarrolló la plataforma «Football is for Food», en la que Matthew McConaughey colaboró por primera vez con la marca. En un intento de vincular el fútbol con la comida de una manera que Uber Eats pudiera hacer suya, Dave Horton y Matthew Woodhams-Roberts, CCOs y socios de la agencia crearon "la conspiración más tonta del año" pero una tan exitosa, comercial y culturalmente, que elevaron la idea para el Gran Juego.
"Century of Cravings" explora todos estos vínculos a lo largo de la historia del fútbol.
Al tratarse de un anuncio del Super Bowl, los creativos idearon posibles cameos de famosos con sus propias conexiones gastronómicas. Kevin Bacon, Charli xcx con su canción "Apple" y el imperio culinario de Martha Stewart encajaban con este concepto. Sin embargo, esta mezcla de talentos no es nada nuevo para la marca.
En los últimos años, Special ha intentado reunir a grupos inesperados de caras famosas, como David Schwimmer y Jennifer Aniston, compañeros de reparto de Friends, con los Beckham, o Danny Trejo con OBJ. Y esto no es diferente en la Super Bowl LIX.
Eventos - Super Bowl 2025
Eventos - USA
Eventos - USA
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite