Mattoso y Mendes vuelven a DDB Brasil

foto nota
(28/03/11). El área creativa de DM9DDB, comandada por el Vicepresidente Marco Versolato, vuelve a contar nuevamente con el talento de la dupla Caio Mattoso y Rodrigo Mendes, que vuelven a la agencia después de tres años. En este intervalo, siempre actuando como dupla, Caio y Rodrigo pasaron por DPZ y también por Y&R.

"Comencé mi carrera en DM9, y es muy bueno estar de vuelta", afirma Caio Mattoso, que ya trabajó para cuentas como TAM, Vivo, AmBev, Telefónica, Estadão, Honda, Sadia, Philips, Perdigão, Itaú y Terra. Por su parte Rodrigo Mendes inició su carrera en Artplan, depués pasó por G/staff, hasta que llegó a DM9, donde permaneció cerca de 4 años. En la agencia formó dupla con Caio atendiendo las mismas cuentas. "DM9 tiene cuentas que conocemos bien y estamos animados con la posibilidad de realizar un buen trabajo", afirma Rodrigo.

La sociedad de esta dupla excede los límites de la agencia e invade el territorio artístico. En el porfolio reciente, está el proyecto SkankPlay, que lanzará el nuevo videoclip de Skank, creado y producido por ellos y que se puede ver en www.skankplay.com.

 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe