Maximiliano Kassai, nuevo VP de Operaciones para Argentina, Uruguay, Chile y Perú de DIRECTV

Kassai, quien desde 2016 se desempeñó en este cargo para la Argentina, ahora asumirá este rol para el resto de los países de la Región Sur.

En 2012 ingresó a la compañía como vicepresidente de Field Services y Logística. Durante los 6 años en el cargo fortaleció al equipo operativo y técnico de la compañía a nivel nacional, mejorando también la calidad del servicio técnico y potenció la política de sustentabilidad de la compañía a partir de la reutilización de equipos.

A mediados de 2016, Maximiliano asumió la responsabilidad del área comercial de DIRECTV Argentina, consolidando un equipo de más de 2200 personas que resultó fundamental para transformar la estrategia comercial de la compañía y promover el crecimiento en ventas durante el último trimestre.

En enero de 2017, extendió este desafío hacia toda la Región Sur creando y liderando los equipos de Operaciones (Ventas, Field Services, Logística directa e inversa) de Chile, Perú y Uruguay, que se sumaron al ya constituido en Argentina.

El objetivo es fortalecer aún más el equipo de trabajo de alto desempeño en la región.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe