Ha sido el comienzo de año más movido de mi vida publicitaria, con cambios estructurales y de un importante número de gente, lo cual ha sido duro pero, a la vez, súper positivo. Duro porque llegar a un mercado nuevo y buscar creativos para contratar, sin conocer a nadie, es más que complicado. Positivo porque en poco tiempo encontré a la gente ideal, gente que está en casi perfecta sintonía con lo que quiero para la agencia en materia de creatividad, que lo puedo resumir en tres palabras; calidad, criterio y actitud. Cuando un equipo de creativos que tienen tres meses trabajando juntos hace cosas que da la sensación vienen haciendo por años, algo anda bien y va a ir mejor. Eso sumado a la buena energía que han contagiado a la gente más antigua.
Estamos enfocados en sorprender constantemente a nuestros clientes, en darles valor agregado, en convencerlos de hacer cada vez más comunicación diferenciadora y menos de lo mismo, para así obtener resultados. Vamos poco a poco y en cuanto a premios apuntamos al festival local principalmente y a alguno de afuera, si se puede. Primero nos vamos a organizar hacia adentro y, luego, hacia fuera. Somos parte de una red exitosa, inspiradora y talentosa, que viene levantando trofeos y vamos a aprovechar eso.
FOTO: Guillermo Torres (Arte Final), Andres Romero (Director de Arte), Verónica Vasquez (Diseñadora), Roberto Ortega (Director de Arte), Giacomo Ferruzo (DCG), Marcelo Baez (Redactor Creativo), Kim Avila (Diseñadora), Luis Molina (Redactor Creativo), Javier Recalde (Diseñador), Jorge Yepez (Diseñador Senior) y Erick Cisneros (Trainee de redacción).