La agencia peruana, que durante el 2013 dio un giro creativo que le valió decenas de reconocimientos internacionales, ha resultado ganadora de dos importantes licitaciones que le permiten trabajar en categorías que no estaban en su portafolio.
El Banco de Crédito del Perú (BCP), la primera entidad bancaria del país, ha asignado a Mayo Draftfcb el manejo de comunicación de sus tarjetas de crédito y débito. El BCP es una de las marcas más prestigiosas y con mayor desarrollo creativo en su mercado.
La agenciatambién ha ganado el manejo de la imagen corporativa de Química Suiza, uno de los primeros grupos peruanos en productos de consumo.Además, Mead Johnson Nutrition acaba de asignar a Mayo Draftfcbtodo el manejo de sus productos. Se trata de un cliente que regresa a la agencia tras más de dos años de ausencia por alineación.
"Nuestra estrategia de foco en la calidad creativa nos ha convertido en una oferta muy atractiva para el mercado. Ya se empiezan a ver los frutos en nuevos negocios", declara Ricardo Ortiz, VP de Operaciones de Mayo. Por su parte,la VP de Cuentas de la agencia, María Beatriz Rodó comenta que "nuevos clientes con grandes marcas y grandes expectativas creativas nos honran con su confianza y nos comprometen a profundizar nuestro modelo”. “Una agencia que quiera hacer un gran trabajo debe tener excelentes clientes. Nosotros hemos cambiado muchísimo en el perfil profesional de gente creativa y de cuentas que forman la agencia, y ahora también hemos empezado a encontrar clientes que creen en lo que estamos haciendo", finaliza Rodó.
Estos nuevos clientes se suman a Western Union, 3M y el Grupo Inmobiliario Centenario, que se incorporaron a la cartera de Mayo Draftfcba fines del 2013.