Mazzariol tiene su agencia: Big Man
(13/09/07). Luego de su desvinculación de DM9 DDB, el reconocido creativo brasileño que conquistó los máximos premios interactivos en El Ojo de Iberoamérica y Cannes, hoy presenta su propia agencia: Big Man. "La tecnología cambió la forma de interactuar con el mundo", explica Mazzariol y en eso se basa la filosofía de su agencia.
Mauricio Mazzariol puede parecer tranquilo y pausado en el trato, pero a no confundirse: este creativo sabe lo que quiere y está dispuesto a hacer lo necesario para conseguirlo.
Así lo demostró cuando luego de un paso por DM9 DDB, se empecinó con entrar a la agencia interactiva por excelencia, Double You, y se pagó un boleto a Barcelona con su carpeta en la mano. Aunque su experiencia no era muy prolongada, Joakim Borgström le dio una oportunidad, y Mazzariol empezó a “respirar internet” y el aire de la ciudad más vanguardista del momento por tres años.
Hasta que la vida le dio un hijo y Sergio Valente, la oportunidad de volverse a Brasil. “Fue el momento indicado, daba con lo que estaba pasando en mi vida”, dice el creativo.
Hace poco dejó nuevamente DDB y ahora presenta su nueva agencia: Big Man.
"La tecnología cambió la forma de interactuar con el mundo. El consumidor cambia cada día y cada vez tiene un contacto más activo con su propio mundo", explica la filosofía de la agencia.
"El consumidor elige, produce, se informa y transmite estímulos diariamente. Esos estímulos cambian nuestra materia prima para generar mensajes creativos, contenidos, productos y resultados", señala Mazzariol.
Y finaliza: "Queremos crear una fuerte relación entre marcas inteligentes y los consumidores".