La campaña creada por Adam&Eve/DDB tiene como pieza principal un comercial de un minuto, que llega para traer casos de homosexuales, heterosexuales, de distintas razas, y aquellas que tienen algún tipo de deficiencia física, mientras preparan productos McCain.
Esta es la segunda parte de una plataforma que lanzó la marca hace un tiempo: “We are Family”. Además de la pieza para TV y cine, la comunicación está compuesta por piezas OOH, medios impresos, online y social media.
El actor Rick Tomlinson narra el comercial. Al comienzo del film, la voz se pregunta: “Cuando se trata de amor, ¿qué es normal?”. Y asegura: “Lo normal no es normal. El amor no distingue género, de dónde eres o lo que otros piensan. No te juzga por tu habilidad. O la llamada discapacidad”.
La campaña “We Are Family” fue construida a partir de investigaciones, donde descubrieron que el 84% de los consumidores no conseguían recordar haber visto en la cultura popular (incluyendo publicidad, programas de TV y otros medios de comunicación) familias con las cuales se podían identificar.