Craft, la agencia de producción global del grupo Interpublic (IPG), desembarcó en las oficinas de McCann Buenos Aires donde ya se opera para varios clientes a nivel nacional y regional.
Con diferentes modelos propios de planeamiento y ejecución, abarca desde la creación de conceptos, campañas y content hasta servicios de producción gráfica, digital y vídeo. Además de traducir y adaptar diseños para todas las marcas a nivel nacional e internacional.
Craft es reconocida por el aporte de valor creativo y tecnológico agregado en cada fase de sus proyectos por el mix de especialistas multidisciplinarios que posee. Combina expertise local con entrenamiento global gracias a su suite tecnológica propia que conecta expertos y sus desarrollos en más de 120 países, cPLUS.
Dentro de los principales objetivos para la oficina de Buenos Aires, se encuentran convertirse en una usina de innovación creativa, la constante optimización de métricas de producción para sus clientes y atraer el mejor talento de la región.