Con BubbaPop ocurre lo mismo, se desgasta la superficie para llegar al chicle y al ablandarlo se lo deja listo para morder y disfrutar de su sabor. Así, el equipo creativo junto al de creatividad tecnológica fueron los responsables de idear y producir Histerikit, una aplicación que por primera vez intervino el chat de Facebook con un kit de herramientas que mejoraba el chamuyo y ayudaba a manejar el histeriqueo online.
“En poco tiempo pudimos ver el crecimiento de la fanpage de Bubba y la gran interacción que tenían nuestros consumidores, fue increíble que una aplicación tuviera mas de 50.000 visitas en tan poco tiempo y lográramos llegar a los 500.000 fans, además estuvimos por tres semanas consecutivas en el top 5 de ranking de las marcas que más rápido crecen en volumen de fans de nuestro pais. (socialbakers.com)”, comentó Malena Salgado, Gerente de Marketing Candy de Mondelez International.
Principalmente la estrategia se basó en la utilización de una herramienta orientada a la plataforma digital de la marca dado que el target buscado son los adolescentes, para quienes las redes sociales son un punto de encuentro sumamente importante.
En tanto, la estrategia de difusión incluyó la utilización de adwords y publicidad en Facebook, además de comunicación en vía pública y publicidad no tradicional (PNT) en TV.